El hotel VIVA Blue & Spa reabre sus puertas con la seguridad de los clientes como prioridad

Con la seguridad de sus clientes como absoluta prioridad, el hotel VIVA Blue & Spa ubicado en Platges de Muro vuelve a abrir sus puertas al público. Una reapertura muy esperada.

“Estamos muy contentos de reabrir el VIVA Blue, lo esperábamos con ansias. Ya hemos recibido los primeros clientes y parece que las cosas van bien”, ha asegurado el director comercial de Hotels VIVA, Guillem Mercadal.

En este sentido, Mercadal ha explicado que “hemos basado las aperturas de nuestros hoteles en tres puntos fundamentales: seguridad e higiene, tecnología y la comida para adaptar toda la normativa actual del coronavirus SGS que certifica todas las acciones y protocolos de higiene y seguridad que hemos llevado a cabo”.

Asimismo, el director comercial de Hotels VIVA ha destacado que “también hemos puesto en marcha un sistema informático para que los clientes puedan hacer el check-in y check-out on-line”, así como también la posibilidad de leer la carta a través del dispositivo móvil.

Por otro lado, Mercadal ha señalado que “los clientes de nuestros hoteles encontrarán prácticamente lo mismo que en circunstancias normales, lo único que hay que guardar las distancias de seguridad y en algunas zonas hay que usar la mascarilla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here