Maó presenta una nueva edición de Estiu al Port

El Ajuntament de Maó ha presentado la cuarta edición de Estiu al Port, una iniciativa del consistorio que en esta ocasión contará con un programa de actividades muy variado y completo, en el que destacará el nuevo mercado nocturno en el puerto.

Esta actividad se celebrará cada jueves en el espacio situado tras las oficinas de la Autoridad Portuaria, al lado del mar, a partir del próximo 9 de julio, e irá acompañado de actuaciones musicales y muestras de pinturas en directo, distribuidas en diferentes espacios situados a lo largo del puerto.

Así, las actividades del programa de Estiu al Port 2020 se dividirá en tres días, que se han seleccionado a partir de las peticiones de los comerciantes. No se tendrá que cortar el tránsito rodado para llevar a cabo estas actividades.

De este modo, cada lunes por la noche durante los meses de verano, a partir de las 21.00 horas el Ajuntament de Maó habilitará un espacio en el parc Rochina para celebrar actuaciones de danza, circo, teatro y música de kilómetro cero.

Por otro lado, todos los jueves por la noche durante los meses de julio y agosto, el Ajuntament de Maó organizará el nuevo mercado nocturno en el puerto. El mercado irá acompañado de actuaciones musicales y muestras de pintura en directo, distribuidas por diferentes espacios situados a lo largo del puerto.

Cada jueves se celebrarán cuatro actuaciones musicales y tres muestras de pintura en directo. Las ubicaciones de estas actividades irán rotando cada semana, para repartir, durante todo el verano, estas actuaciones a lo largo de todo el puerto.

Cabe recordar que todas estas actividades deberán cumplir y respetar unas normas de seguridad sanitarias vigentes: mantener una buena higiene de manos, mantener la distancia interpersonal y utilizar, obligatoriamente, la mascarilla. En este sentido, el Ajuntament ha seleccionado los espacios para llevar a cabo este programa de manera que puedan cumplirse las normas vigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here