CANAL4 emite en exclusiva la constitución del Club de Roma

El Club de Roma es una selecta asociación internacional sin ánimo de lucro, integrado por personalidades tan relevantes como científicos, académicos, políticos o investigadores de contratado prestigio.

El nacimiento de dicha organización en Balears se oficializó el pasado 4 de junio en Palma. Ahora, CANAL4 Televisió, ofrecerá en exclusiva la emisión del acto. La primera de las emisiones está prevista para el martes 7 de julio a las 22.00 horas.

El sábado 11 de julio a las 12.00 horas habrá una segunda oportunidad para ver, en CANAL4 Televisió, la exclusiva constitución del Club de Roma. Finalmente, el domingo 12 de julio a las 13.00 horas se emitirá por última vez dicho evento.

El Cub de Roma publica regularmente proyectos e informes relativos al deterioro del medio ambiente físico, la crisis de las instituciones, la burocratización, la brecha creciente entre países pobres e industrializados… entre muchos otros de interés.

En la presentación del capítulo balear del Club de Roma, participaron José Manuel Morán, Vicepresidente Club de Roma Esapaña, el cual acompañó por videoconferencia a los actuales miembros del Club de Roma Islas Baleares que son: Josep Francesc Conrado de Villalonga, Doctor en Derecho, Jorge Dezcallar de Mazarredo, Embajador de España, José María Fuster Van Bendegem, Ingeniero Superior Aeronáutico, Enrique García Riaza, Doctor en Historia, Grace García Santos, Licenciada en Ciencias Económicas y Sociales Universidad de Lovaina, Fèlix Grases Freixades, Catedrático de Química Analítica en la Universidad de las Islas Baleares, Llorenç Huguet Rotger, Catedrático de Ciencias Matemáticas, Informática, Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial además de Rector de la UIB, Teresa riera Madurell, Catedrática en Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Joana María Seguí Pons, Catedrática de Geografía Humana y JoaquínTintoré Subirana, Profesor de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here