Fiesta ilegal en un local de Eivissa

La Policía Local de Eivissa ha procedido a detener, este sábado, a una persona que participaba en una fiesta ilegal en un local de la calle Navarra.

Según ha informado el Ajuntament de Eivissa, la Unidad Nocturna ha intervenido sobre las 05.00 horas en este establecimiento tras ser requerida por un ciudadano que ha avisado del ruido que estaba provocando la gente y la música de la fiesta.

El local tenía cerradas las puertas, pero al llegar la Policía ha comprobado que había unas diez personas bailando y bebiendo. Uno de los participantes ha comenzado a increpar a los agentes, por lo que ha sido detenido.

OTRAS DENUNCIAS

Los agentes han levantado también esta jornada varias actas por incumplimiento de restricciones y acuerdos del Consell de Govern, como no mantener la distancia de seguridad o vulnerar la limitación horaria fijada para el cierre de bares. Además, han interpuesto una denuncia por vulnerar la ordenanza de contaminación acústica.

La Policía Local ha inspeccionado varios locales para comprobar que se cumplían las normas, denunciando así a cuatro establecimientos de la zona de La Marina y del paseo Juan Carlos I.

En dos de estos establecimientos se ha levantado un acta y se ha precintado el equipo de música por vulnerar ordenanzas municipales de Medio Ambiente y de contaminación acústica al haberse manipulado los limitadores acústicos. Otro local ha sido denunciado debido a que el trabajador no llevaba mascarilla, entre otras incidencias.

Otras siete denuncias han sido interpuestas por infringir las normas municipales, como no presentar las licencias correspondientes, y se ha levantado un acta por obstaculizar las labores de inspección.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here