La primera fase del dispositivo contra concentraciones masivas termina con 190 identificaciones

controles policia

La primera fase del dispositivo policial, en el que ha trabajado la Policía Local, con la colaboración del Cuerpo de Policía Nacional, para evitar concentraciones masivas en Palma ha terminado este viernes con 190 identificaciones.

Según ha informado Policía Nacional este sábado en nota de prensa, este viernes se llevó a cabo la primera fase del dispositivo conjunto de Policía Local y Policía Nacional que se ha realizado en las inmediaciones del parque Krekovic, Ses Estacions, Polígono Son Rossinyol y Son Castelló.

Este dispositivo, que se ha desarrollado “con normalidad”, ha tenido como resultado 190 personas identificadas, 12 vehículos chequeados, se han levantado 52 actas por incumplimiento medidas sanitarias por no llevar mascarilla y no cumplir con la distancia de seguridad, 14 por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes, una por tenencia de armas, tres por desobediencia, una por ensuciar la vía pública, 53 por practicar botellón y dos por infracción de tráfico.

Además, ha añadido Policía Nacional, se ha detenido a una persona al constarle una reclamación judicial que interesaba su detención y presentación por un Juzgado de Palma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here