Marí asegura que se han iniciado “importantes proyectos y servicios” para los ibicencos

Vicent Marí, Consell Eivissa

El presidente del Consell de Eivissa, Vicent Marí, ha manifestado que en un año se han puesto las bases para impulsar “importantes proyectos y servicios” para la ciudadanía. Así ha valorado su primer año de legislatura en el Consell de Eivissa.

Entre los proyectos impulsados, ha destacado la implantación de la segunda línea para la Inspección Técnica de Vehículos o el Centro de Sa Joveria para personas sin techo, así como mejoras en áreas de gestión del Consell.

A través de redes sociales, Marí ha señalado que “nadie” hubiera pensado hace un año que se viviría una situación como la actual y que los ibicencos están afrontando “unidos” porque “juntos” son más fuertes.

“Se está demostrando que con compromiso, con diálogo, con trabajo y humildad se consiguen buenos resultados”, ha añadido el presidente del Consell de Eivissa, quien, en su repaso, ha destacado también el “apoyo incondicional” a todos los ayuntamientos de Eivissa.

“El movimiento se demuestra andando”, ha dicho Marí, quien ha reiterado que se están dando pasos “firmes” hacia el futuro “tras años de promesas y parálisis”.

“Esto no ha hecho más que empezar”, ha concluido, afirmando además que el equipo de gobierno sigue trabajando con “fuerza, mucha ilusión, responsabilidad y compromiso” hacia los ibicencos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here