El Hotel Boutique Hospes Maricel & Spa ha vuelto con espacios más seguros y nuevas propuestas gastronómicas y de bienestar

hospes Maricel

Desde el pasado mes de marzo, Hospes ha estado trabajando en la implementación de nuevas medidas de seguridad para volver a dar la bienvenida a sus clientes dentro de un entorno confortable y cuidado.

Se están implementado las recomendaciones expuestas en la Guía del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE),  bajo la supervisión de nuestro Servicio de Prevención Ajeno (Quirónprevención) que también ha desarrollado un protocolo específico frente al COVID19.  Se ha trabajado en estos protocolos establecidos para obtener el sello ‘Safe Tourism Certified’. Además, hemos dado un paso más y hemos conseguido el Certificado “Covid19 Hygiene Response” homologado por Preverisk.

Los espacios que Hospes Maricel & Spa pone a disposición de sus clientes ya eran exclusivos, pero ahora la intimidad y privacidad presentan un nuevo concepto de Seguridad.

Ya podemos pensar en celebraciones y reencuentros con familiares o amigos en un entorno seguro, y en zonas privadas o en nuestros espacios Gastronómicos como el Restaurante Maricel, o la Terraza situada frente al mar así como en su fantástica piscina infinita. También puedes optar por probar sus menús degustación o probar las referencias con más éxito de su carta.

Su carta de vinos, cócteles y espumosos también suponen un aliciente para degustarlos solos o en compañía de la exquisita cocina de Maricel. Nuestro Chef Ejecutivo, Rafael Sánchez además ha realizado otras selecciones de cocina local y de mercado para saborear todo el potencial de la cocina mediterránea. Consulta nuestra carta de verano, menús especiales, menú diario o menú Gourmet, te sorprenderán.

En El Hotel Hospes Maricel & Spa además somos especialistas en Eventos Sociales, ya que el Hotel dispone de espacios exquisitos en un entorno seguro frente al Covid19 y con el asesoramiento de nuestro equipo que adaptarán lo necesario para dar un servicio con calidad y seguridad. Además de los salones interiores, cuenta con espacios exteriores sobre el mar, que ofrecen numerosas posibilidades para celebraciones privadas.

Así mismo nuestro Spa Bodyna, supone una experiencia única,  Bodyna Maricel supone un spa único en la isla de Mallorca, en nuestros arcos de piedra sobre el mar ofrecemos un cuidadoso servicio de masajes y tratamientos de bienestar que en temporada de verano se alargan hasta la medianoche. Piedra, madera, aire y mar se fusionan para convertir Bodyna en una experiencia absolutamente diferente y envolvente.

Todas sus instalaciones están ya preparadas para que nuestros clientes sigan beneficiándose de sus tratamientos manuales con técnicas ancestrales y aplicación de productos naturales Cinq Mondes, todo un mundo de sensaciones a tu alcance y sin preocupaciones. Pon tu cuerpo y tu mente a punto con exfoliaciones, masajes aromáticos, paquetes especiales, tratamientos de manos y pies o sus “Masajes del Mundo”, especialidad de Bodyna Maricel. Además nuestros terapeutas te podrán asesorar para poder combatir pequeñas dolencias causadas por el cambio de vida que hemos experimentado.

Una experiencia en Bodyna Hospes Maricel, es una buena manera de premiarte y mimarte, ahora es el momento para cuidar de ti.

Por supuesto no podemos dejar de comentar que su ubicación es privilegiada a pie de mar, en un paraje único, con una singular combinación de arquitectura señorial inspirada en el sobrio estilo de los siglos XVI y XVII, representada en el edificio Palacio, y un estilo de vanguardia arquitectónica mallorquina, representado en el Edificio Natura, basado en los colores naturales y los nobles materiales constructivos.

Estamos preparados para darte la bienvenida…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here