Éxito de participación en la 24ª concentración motera Moto Rock FM

concentración motera

Ha vuelto el mototurismo. Teniendo en cuenta la situación y diferentes novedades, la concentración motera Moto Rock FM Mallorca 2020 y el 4º Memorial Luís Salom ha sido un éxito total de convocatoria y organización.

Más de 3.000 motos han vuelto a rugir en Palma con la satisfacción de que todo ha salido a la perfección. Una de las novedades ha sido la salida. En lugar del sitio habitual que era la Avenida Jaime III, la concentración salió de la Avenida Adolfo Suárez frente al Parc de la Mar a los pies de la Catedral de Palma.

Allí se han podido mantener las distancias de seguridad entre motos como así como lo  indica la normativa de la situación actual. Los moteros empezaron a llegar a las 10 de la mañana con mucho ánimo para pasarlo bien. En los altavoces de megafonía sonó Rock FM hasta la hora de la salida, a las 11.  En ese momento se rindió homenaje a la figura del querido deportista y amigo Luís Salom, fallecido hace 4 años en competición en Catalunya.

La madre de Luís, María Antonia Horrach fue la encargada de dar la salida oficial entre sonidos de claxon y rugir de motores que arroparon en todo momento la figura de su dolida pero al mismo tiempo agradecida madre.

El itinerario realizado fue el siguiente: Palma, Valldemossa, Deià, Sóller, Serra de Tramuntana con reagrupamiento en el Gorg Blau y llegada a Lluc. Una vez allí se realizó una visita al Santuari y una ofrenda con donación a Cáritas.

A partir de este momento los moteros pudieron refrescarse en la piscina semiolímpica del Santuari y disfrutar en este entorno de gran belleza natural y paisajística de una jornada lúdica y motera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here