La Policía sorprende a un hombre vendiendo drogas en el Arenal

tráfico de drogas, policia

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la noche de ayer a un hombre de 43 años como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Mientras los agentes realizaban labores de prevención de la delincuencia por la zona del Arenal, pudieron observar a las 21:30 horas del día de ayer, como un varón se encontraba interactuando, a muy corta distancia, con un turista, pudiendo observar los policías como portaba algo en la mano que intentaba esconder de la vista de las demás personas.

En el momento en el que el hombre iba a realizar el pase, se percató de la presencia de los agentes y emprendió la huida, siguiéndolo los policías con las motocicletas, los cuales pudieron observar como tiraba entre unos arbustos una bolsa pequeña de color marrón.

El hombre desistió de la huida, haciendo caso al alto policial  unos metros más adelante de donde tiró dicha bolsa, localizando los agentes la bolsa mencionada, encontrando en el interior de la misma, cinco bolsas de plástico transparente conteniendo, lo que al parecer podría ser marihuana y dos billetes de 10 euros.

El detenido se encuentra en situación irregular en España.

Por tales motivos, los policías proceden a la detención del varón como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here