Detenido por portar 750 gramos de marihuana preparada para la venta en Inca

Guardia Civil

La Guardia Civil de Inca ha detenido a un hombre de 21 años y de nacionalidad española como presunto autor de un delito contra la salud pública, al ser sorprendido mientras portaba 750 gramos de marihuana, preparada para dosificar y lista para la venta.

Según ha informado la Dirección General de la Guardia Civil de Balears, una patrulla, que realizaba labores de seguridad ciudadana por la población de Inca, identificó al joven en un punto de verificación mientras conducía un vehículo.

De acuerdo con la Guardia Civil, el joven mostró “una actitud extraña” ante los agentes, por lo que procedieron a revisar el vehículo, donde encontraron en su interior tres bolsas de plástico que contenían un total de 750 gramos de marihuana.

Ante estos hechos, los agentes detuvieron al joven como presunto autor de un delito contra la salud pública. Además, comprobaron que sobre el mismo pesaba una orden de detención dictada por un juzgado de Palma y que también fue denunciado por circular sin seguro obligatorio ni tener la ITV del vehículo en vigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here