‘Espais Vius’ vuelve a llenar de luz, color y alegría el Port de Maó

El lunes por la noche el Port de Maó se volvió a llenar de luz, color y alegría con ‘Espais Vius’. Se trata de una actividad gratuita que forma parte del programa Estiu al Port que ofrecerá hasta 36 espectáculos familiares todos los lunes y viernes de julio, agosto y septiembre en el Parc Rochina.

Los encargados de realizar estos espectáculos serán una treintena de artistas que forman parte de la compañía Arts Enlaire, que brindarán actuaciones de danza, música y teatro con todas las medidas sanitarias pertinentes y un aforo limitado a 300 personas.

El coste de los espectáculos para las arcas municipales es de unos 11.000 euros. La cuarta edición de Estiu al Port cuenta con un programa de actividades muy variado y completo, en el que destaca como principal novedad el mercado nocturno en el puerto.

Cabe recordar que todas estas actividades deberán cumplir y respetar unas normas de seguridad sanitarias vigentes: mantener una buena higiene de manos, mantener la distancia interpersonal y utilizar, obligatoriamente, la mascarilla. En este sentido, el Ajuntament ha seleccionado los espacios para llevar a cabo este programa de manera que puedan cumplirse las normas vigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here