Alcúdia cede a Educació el pabellón municipal de deportes para los exámenes de selectividad

selectividad alcudia

El pabellón municipal es una de las instalaciones que acogen las pruebas de selectividad de acuerdo con todas las medidas sanitarias y de distancia estipuladas de prevención de contagios por Covid-19 dictadas por el Ministerio de Sanidad.

Por este motivo, desde el Ajuntament d’Alcúdia se ha habilitado el pabellón de deportes con la colaboración de las áreas de educación y deportes y se ha cedido a la Conselleria d’Educació el espacio del pabellón durante los días 7,8 y 9 de julio para la realización de los exámenes.

Por otro lado, el Ajuntament d’Alcúdia además de ceder el espacio, ha colaborado con la logística, la colocación de pupitres, la limpieza y la vigilancia de las instalaciones. Así lo han confirmado tanto la regidora d’educació Antònia Canaves, y el regidor d’esports Joaquín Cantalapiedra.

Unos 200 alumnos de institutos del Norte de Mallorca, procedentes de los municipios de Muro, Pollença, sa Pobla, Santa Margalida y Alcúdia se dieron cita ayer, hoy y mañana en el pabellón municipal de deportes para poder realizar las pruebas de selectividad con las medidas sanitarias y de distancia a causa de la pandemia del Covid-19, siendo Alcúdia uno de los municipios de Balears que ha colaborado con Educación del Govern para facilitar la celebración de las pruebas con las máximas garantías.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here