Coca-Cola anima a celebrar los goles de una forma responsable en los bares, convertidos en los nuevos estadios en este final de competición

celebración gol bar

A pesar de la imposibilidad de estar presentes en el campo para disfrutar de la victoria o alentar a sus jugadores, los seguidores de fútbol cuentan con más de 240.000 espacios (establecimientos de hostelería) donde pueden reunirse y dar rienda suelta a su pasión en este final de competición.

Y es que, aunque los estadios permanecen cerrados para las aficiones, los bares, que tradicionalmente han estado muy unidos al fenómeno social del fútbol, recogen el testigo de los campos de juego para acoger a los aficionados y disfrutar del final del campeonato, siempre guardando las distancias que establecen los protocolos sanitarios.

Por ello, Coca-Cola European Partners promueve, a través de su plataforma de apoyo a la hostelería Bartalent Lab y junto a los clubes con los que colabora, la iniciativa ‘Los bares son los nuevos estadios’, una serie de vídeos en los que pone en valor el renovado rol de los establecimientos de hostelería como lugares para seguir y vivir el fútbol, e invita a celebrar los goles de una manera segura y responsable.

En estas piezas audiovisuales se muestran esas nuevas maneras de celebrar un gol, entre las que encuentran “codotoko”, para celebrar con codos y pies; “pasito atrás”, para celebrar con una mayor distancia; “achís por la escuadra”, con codo y brazo lateral en alto; haciendo “el indio”; o el “baile del pío pío”. Además, Bartalent Lab invita a que los bares propongan sus nuevas formas de celebración. Entre todas las propuestas, se elegirán las cuatro mejores, que recibirán una camiseta enmarcada y firmada por la plantilla del equipo que elijan.

A esta iniciativa, que se desarrollará durante el mes de julio, se ha sumado el RCD Mallorca de primera división. Durante las próximas semanas, este club y algunos de sus jugadores invitarán a los aficionados a seguir animándolos desde los bares y recomendando formas seguras de celebrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here