Nace la marca turística “Visit Colònia de Sant Jordi”

Este martes se ha presentado en sociedad la marca turística ‘Visit Colònia de Sant Jordi’ fruto de la necesidad de conjugar esfuerzos entre los sectores público y privado para promocionar la zona costera del municipio como destino preferente tanto por el turismo nacional como internacional.

En un acto celebrado en el Centro Cívico de la Colònia, y al que han asistido; el alcalde de Ses Salines, Joan Rodríguez; el presidente de la Asociación Hotelera de la Colònia, Gori Bonet; representantes de la iniciativa privada del municipio y otros regidores.

El alcalde, Joan Rodríguez, ha destacado la importancia de que este proyecto haya nacido de la colaboración de todos los sectores implicados, ayuntamiento y tejido empresarial, “porque a todos nos interesa que se conozca en todos los foros turísticos nacionales e internacionales las bonanzas de la Colònia de Sant Jordi como destino”.

“Queremos posicionar nuestra marca en los primeros lugares de salida en el ranking turístico y dar a conocer a todo el mundo los atractivos que la hacen única”, ha dicho el alcalde.

El presidente de la Asociación Hotelera, Gori Bonet, ha explicado que muchos colectivos han participado en esta iniciativa, “no solo los empresarios hoteleros sino también los propietarios de bares, restaurantes, comercios, supermercados, souvenirs, etcétera, además de los mismos residentes que quieren una Colònia de Sant Jordi mejor. Realmente no se trata de una zona turística sino de un pueblo turístico con ciudadanos llegados de todos los puntos de Mallorca que veranean a este núcleo costero”.

La marca se dará a conocer, en un principio, a través de las redes sociales además de la creación de una página web: ‘Visit Colònia de Sant Jordi’ con todas las características que ofrece como destino, “aunque se irán incorporando otras medidas de difusión de un sello que representará la calidad y la diversidad de la oferta turística de la localidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here