La heladería Gelacious trae a Mallorca el helado de carbón activado

El pasado domingo abrió sus puertas la heladería Gelacious en Palmanova. Una heladería muy especial ya que ofrece un producto único en la isla: el helado de carbón activado.

Xiaojun Yang, propietario de la heladería, ha explicado que “el helado negro es un helado elaborado con carbón activado, que es un mineral considerado bueno para la salud, y tiene sabor a chocolate y coco” y ha añadido que “somos los primeros en ofrecer este tipo de helado en Mallorca, en Estados Unidos está muy de moda”.

gelacious PalmanovaEn este sentido, Yang ha destacado que “las personas que padecen intolerancia a la lactosa también pueden probar este helado negro ya que no tiene leche” y ha asegurado que “todos los que han probado el helado negro les ha encantado”.

Pero si no se atreve a probar el helado de carbón activado, también puede optar por el helado de yogurt como base. Podrá acompañar su helado de diferentes toppings y salsas a elegir entre una gran variedad. “Tenemos mucha variedad que va desde fruta, dulces, chocolate, frutos secos o incluso algodón de azúcar”, ha señalado el propietario.

Encontrará la heladería Gelacious en Palmanova, concretamente en la calle Duque de Estremera número 12, justo al lado de la Playa Son Matías.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here