El Hotel Rural Predi Son Jaumell reabre sus puertas

El Hotel Rural Predi Son Jaumell de ha reabierto sus puertas. Un llogaret perfecto para pasar unos días de paz y tranquilidad rodeado de naturaleza y poder disfrutar también del restaurante del chef Andreu Genestra.

La directora del Hotel Rural Predi Son Jaumell, Sylvia Sterling, ha explicado que “tenemos una cocina con Estrella Michelin, por lo que los huéspedes que buscan la combinación de buena comida y relax, somos el lugar perfecto para ello”.

Sterling también ha destacado que “tenemos cinco tipo de habitaciones, el estilo es rústico y algunas habitaciones tienen su arco y otras tienen terraza con vistas preciosas”.

Para hacer frente a la nueva normalidad y poder garantizar todas las medidas higiénicas y de seguridad, Predi Son Jaumell ha optado por incorporar medidas para dar mayor comodidad a sus huéspedes tales como la incorporación de tablets en las habitaciones para poder consultar información de servicios e incluso poder solicitar el desayuno en la habitación para así evitar aglomeraciones.

“Todo el personal lleva mascarilla y debe guardarse la distancia de seguridad con los clientes, hay geles desinfectantes en todas las entradas y hemos digitalizado los servicios como el check-in y el check-out, introducido el pago electrónico y el código QR para los menús”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here