La mujer de Manacor asestó cuatro puñaladas por la espalda a su marido

La autopsia realizada a Óscar Armando Pérez de 33 años y fallecido la noche del miércoles en Manacor a manos, presuntamente, de su pareja Daniela C.; revela que este murió de cuatro puñaladas por la espalda. Una de ellas mortal de necesidad, muy cerca del corazón.

Poco a poco van conociéndose más detalles acerca del asesinato de Óscar Armando. Al parecer se habría sucedido una dura discusión de pareja en el piso que ocupaba la víctima junto con su pareja, los dos hijos de esta y el bebé común que tenían ambos.

En un momento de la discusión, Daniela C. habría cogido un cuchillo y habría asestado cuatro puñaladas por la espalda a Óscar Armando en presencia de su hijo mayor. Inmediatamente el niño habría llamado a su abuela avisándola de que Óscar había intentado agredir a su madre y esta se había defendido.

INTENTÓ HUIR Y MURIÓ EN LA ESCALERA

La víctima, al verse herido intentó huir y salió a la escalera comunitaria de la finca de la calle Sant Joan Baptista de la Salle de Manacor, donde vivían. Algunos vecinos al oír los gritos ya habían alertado a la policía.

Al llegar los efectivos de la policía encontraron a la víctima agonizando. Le realizaron las maniobras de reanimación pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

CELOS

Al parecer la relación entre Óscar y Daniela estaba deteriorada y las agresiones eran mutuas. La presencia de la ex pareja de él en la vida de ambos no ayudaba a la buena relación, y el control que Daniela ejercía sobre Óscar tampoco era sano.

Sea como sea, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here