La nueva edición de la Mostra de Cuina Menorquina se celebrará del 18 de septiembre al 4 de octubre

Saborear Menorca será posible un año más, gracias a la undécima edición de la Mostra de Cuina Menorquina que se celebrará del 18 de septiembre al 4 de octubre.

En esta ocasión, el objetivo es atraer mayoritariamente al turismo nacional debido al a crisis sanitaria y económica que ha provocado el coronavirus, por esta razón se ha reforzado la promoción exterior con un acuerdo con Transmediterranea además de alargar una semana más las jornadas gastronómicas para hacerlas coincidir con una serie de mostra cuinaeventos deportivos y así captar a más público.

En referencia a los menús, se seguirá manteniendo el mismo formato que en los últimos años: los diferentes establecimientos que participen podrán elaborar uno o dos pero deben ser 100% elaborados con productos locales. El primero de ellos será imprescindible que el menú de muestra cuente con primero, segundo plato y postre y su precio sea de 20 euros, mientras que el segundo menú ya es opcional el precio y el formato.

Las inscripciones para los restaurantes que puedan participar en la Mostra estarán abiertas hasta el próximo 15 de julio y pueden apuntarse en el correo electrónico  mostradecuinamenorquina@agenciacom.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here