Microvinos y Es Torrent se unen para ofrecer un menú único con el mejor maridaje

El restaurante Es Torrent de Son Carrió y Microvinos han llevado a cabo este jueves un maridaje. Los asistentes han podido degustar un maravilloso menú elaborado para la ocasión por chef Joan Galmés y los vinos seleccionados por Microvinos.

Así, Manuel Pérez, brand ambassador de Microvinos ha explicado que “en nuestra selección queríamos dar a conocer pequeñas zonas, uvas diferenciadas, salir de lo conocido e intentar sorprender los paladares de los asistentes y creo que tanto con el menú que está a muy buena altura, como los vinos han dado muy buen resultado”.

Por su parte, el chef de Es Torrent de Son Carrió, Joan Galmés, ha destacado que “siempre hacemos menú degustación, cada semana cambiamos y siempre damos mucha importancia a los vinos. Nos salió la oportunidad de hacer un maridaje con Microvinos y tener unos vinos muy especiales por una noche. Los probamos, vimos lo que nos transmitían y fuimos sacando ideas para los platos del menú”.

En este sentido, Pérez ha asegurado que “la selección de vinos esta noche es un reto, al menos para un cocinero, ya que son vinos muy personales, pequeñas bodegas con retos de elaboración muy particulares”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here