Una semana con 9 puntos para decidir una permanencia en Primera

Falta sólo una semana para conocer de forma definitiva si el Mallorca logra la permanencia en Primera en una competición extraña a causa de la pandemia del coronavirus.

El equipo de Vicente Moreno necesita hacer cuatros puntos más que el Celta, Eibar o Alavés para lograr la continuidad en Primera y disputará dos partidos lejos de Son Moix, ante el Sevilla y Osasuna, y otro en casa ante el Granada.

La jornada 36 de LaLiga se inicia este sábado con dos partidos, Valladolid – FC Barcelona y Osasuna – Celta de Vigo, en los que el Mallorca estará muy pendiente y un Atlético de Madrid-Real Betis.

Hay que señalar que cualquier resultado que no sea una victoria del equipo vigués evitaria que el Mallorca pudiera descender en esta jornada sumara o no sumara en el Sánchez Pizjuan. Por otra parte, al conjunto mallorquinista le interesa que el Valladolid no sume ante el FC Barcelona ya que el jueves debe visitar Ipurua y medirse al Eibar.

Por otra parte, hay que reseñar que todas estas cuentas pasan porque el Mallorca sea capaz de ganar como mínimo dos de los tres últimos partidos, si no es así las opciones de permanencia serían mínimas.

Finalmente no hay que olvidar que en la primera vuelta el equipo de Moreno no pudo sumar ninguna victoria ante Sevilla, Granada y Osasuna anque hay que señalar que el Mallorca fue perjudicado ante sevillistas y granadinos por las revisiones o no del VAR.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here