Vicente Moreno: “Lo que tenemos en mente es sumar de tres en Sevilla”

Vicente Moreno

El entrenador del RCD Mallorca, Vicente Moreno no renuncia a los tres puntos en la visita de su equipo al Sánchez Pizjuan. El técnico es conocedor que poder sumar una victoria supondría dar un paso más hacia la permanencia, aunque nunca definitivo.

“Seguimos en la misma situación, no ha cambiado casi nada. Dependemos de ganar nuestros partidos, que no van a ser nada fáciles, y esperar a que el resto no gane. Lo que buscamos es cuando acabe el partido de mañana sigamos teniendo opciones reales de poder lograr los objetivos”

“El tema psicológico es importante y tenemos profesionales que nos ayudan. Creo que somos capaces de poder rendir en esta situación y estamos preparados”.

“No sabemos si un punto nos puede servir en Sevilla, pero de momento hay la posibilidad de sumar tres y es lo que tenemos en mente. Hay 9 puntos en juego y hay que intentar sumarlos”.

“A falta de una semana tenemos opciones y había poca gente que pensaba que podríamos estar en esta situación. Si ganamos en Sevilla tampoco habremos hecho nada y habrá que seguir ganando. La línea entre perder y ganar es muy estrecha. un ejemplo de ello fue el partido de la primera vuelta”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here