Armengol anima a “mojarse por la esclerosis múltiple”

Francina Armengol

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha animado este domingo a “mojarse por la esclerosis múltiple” a los ciudadanos de las Islas, coincidiendo con la celebración de la campaña ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’.

Según ha expresado Armengol en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, “sea como sea, este año también mójate por una buena causa, por la esclerosis múltiple”.

El objetivo de la campaña, ha apuntado, es “dar apoyo a las personas que sufren esta enfermedad, visibilizar su situación, e impulsar la investigación”.

‘MÓJATE POR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE’

Baleares se ha sumado a la campaña, impulsada a nivel nacional, de ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’, que este año será “más digital que nunca” debido a la crisis sanitaria del coronavirus. El objetivo, no obstante, sigue siendo apoyar a quienes sufren la conocida como “la enfermedad de las mil caras”.

Por este motivo, se ha puesto en marcha un reto solidario, que consiste en llegar a las 1.000 brazadas digitales usando el hashtag #Mójate2020 antes del 12 de julio, para lo cual simplemente hay que girar la ruleta ‘Mójate’ en la web ‘http://mojateporlaem.org/‘ y participar escenificando “cómo te mojas” de manera “divertida” a través de una foto o vídeo compartido en redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here