Arrestado en Eivissa un hombre de 41 años como autor de varios robos y tráfico de drogas

policia nacional ibiza

Agentes de la Policía Nacional en Eivissa han detenido a un hombre de 41 años, como presunto autor de varios delitos contra el patrimonio, entre ellos un robo con violencia.

Asimismo, se le imputa un delito de tráfico de drogas, según ha informado la Policía en un comunicado. La detención se produjo en la madrugada del pasado jueves, cuando dotaciones de la Policía Nacional establecidas en dispositivos de control procedieron a la localización y detención en la vía pública de un varón con numerosos antecedentes.

Este varón llevaba escondida una bolsa transparente con diversas pastillas de sustancias estupefacientes, presumiblemente MDMA.

Tras su detención, se localizó el vehículo que conducía, donde fueron hallados e intervenidos numerosos equipos informáticos que el hombre transportaba dentro de una maleta. Los agentes realizaron gestiones para verificar y localizar a los legítimos propietarios.

Hasta la fecha han resultado positivas parte de estas gestiones, en el caso de un hurto y un robo con violencia, continuando las investigaciones para localizar a los dueños de cuatro ordenadores portátiles. El detenido ha quedado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here