Jorge Campos, contento con el diputado logrado por VOX en las elecciones vascas

Vox Baleares

El portavoz de Vox en el Parlament, Jorge Campos, ha asegurado, este lunes, respecto a los resultados de las elecciones en el País Vasco y Galicia, que los ciudadanos de Baleares “tienen la suerte de que Vox esté implantado con fuerza”.

Campos ha recordado que el partido tiene representación “en todas las instituciones” de las Islas. “Según las últimas encuestas, nos sitúan como tercera fuerza política también en Baleares con lo cual todos lo que defiendan la libertad, la igualdad y la unidad de España tienen en Vox su voz”, ha dicho.

En este sentido, el líder de Vox en las Islas ha recordado que el compromiso del partido “siempre ha sido acabar con estos adoctrinamientos y con toda la legislación que permite estos desmanes”. “Sin embargo, vemos los terribles resultados que conllevan ese apoyo a la marca de ETA en el Parlamento vasco”, ha subrayado.

Campos, a continuación, ha calificado de “alegría” conseguir un diputado en el País Vasco. “Ha sido una campaña electoral muy tensa, dura y difícil”. “Se ha demostrado que estamos ante unas elecciones tanto en el País Vasco como en Galicia carentes de libertad, de carencias, con acosos y agresiones a los candidatos y simpatizantes de Vox”, ha insistido.

Por último, respecto a los resultados en Galicia, Campos ha asegurado que la actual ley electoral los perjudica. Sin embargo, ha recordado que la voz de los gallegos está representada en el Congreso, “donde somos tercera fuerza política y tenemos 52 diputados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here