Twenty Twenty, el restaurante con espectáculo que no te dejará indiferente

twenty twenty

El restaurante Twenty Twenty ubicado en la urbanización Maioris de Llucmajor ofrece, además de una atractiva carta, música en vivo todas las noches. Una combinación ganadora para agradables veladas de verano junto al mar.

En la carta de Twenty Twenty, si bien destaca la cocina oriental japonesa, también pueden degustarse otros platos internacionales elaborados con ingredientes frescos y de primera calidad. Así mismo, la oferta gastronómica del Twenty Twenty también contempla opciones para las dietas con intolerancias o alergias.

En cuanto al ambiente nocturno, los viernes y sábados el Twenty Twenty se transforma. La música en vivo da paso al espectáculo. Así, el show Rainbow Fire hace las delicias de los asistentes al ser servidos por camareros vestidos de bomberos.

Idéntica situación al espectáculo Sumofushion, en que es servicio es prestado por “médicos”. La sorpresa y la diversión, además de la buena gastronomía, están asegurados.

Otro más de los atractivos del Twenty Twenty es la presencia de la conocida Dj. Jamila Celina, la cual ameniza muchas de las veladas en el local de Maioris.

Twenty Twenty permanece abierto los 7 días de la semana desde las 11:00 de la mañana hasta la 1:00 de la madrugada. Se recomienda reservar, sobre todo los fines de semana, para garantizar poder disfrutar del espectáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here