Alaior anula la mayoría de actos culturales y deportivos programados para el verano

El Ajuntament de Alaior rectifica y ha anunciado la anulación de casi todas las actividades culturales y deportivas que habían sido programadas para este verano, entre ellos, los diferentes actos de las Festes de Sant Llorenç.

Unas actividades que estaban programadas con todas las medidas sanitarias pertinentes, pero que pese a ello, según el consistorio han decidido aplazarlas debido a las últimas políticas de seguridad implantadas desde el Govern.

El alcalde de Alaior, José Luis Benejam, ha negado esta mañana en una entrevista en CANAL4 Ràdio que la recogida de firmas ciudadana para anular actos como el pregón de las fiestas hayan motivado esta decisión.

Por otro lado, algunas de las pocas actividades que ha decidido mantener el Ajuntament de Alaior son el Autocine, el Mercat de Nit o las Balconades d’Art.

En referencia a las fiestas de Cala en Porter de finales de verano, el consistorio no descarta programar alguna actividad especial, pese a que la decisión final se tomará en función de la evolución de la pandemia del Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here