Diego Martínez: “Va a ser un partido de máxima exigencia”

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido que disputará este jueves su equipo ante el Mallorca en Son Moix. El técnico, del equipo revelación de LaLiga, aseguraba que llegan muy cansados al partido de este jueves y que esperan un duelo de máxima exigencia ante el equipo de Vicente Moreno.

“Nos enfrentamos a un rival que se juega la permanencia que va a jugar todo por el todo y que vamos a necesitar lo mejor tanto a nivel individual como colectivo”.

“A mí el Mallorca me ha gustado mucho durante toda la temporada, que ha mantenido su identidad, que en su casa suma dos victorias consecutivas y una con mucha solvencia ante el Celta de Vigo. Los partidos se definen por detalles y no le han favorecido. Nos conocemos muy bien y va a ser un partido de máxima exigencia”.

“Ya no es una cuestión física, también es mental. El once va a estar muy condicionado por las sensaciones físicas, pero hay que adaptarse. El momento es único, pero hay que reconocer que es difícil llegar en plenitud de condiciones al partido”.

“La única cuenta que nos vale es ganar el partido en Mallorca y ojalá cuando acabe la temporada podamos sumar 56 puntos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here