El ciclista Albert Torres visita el Consell de Menorca

La presidenta del Consell Insular de Menorca, Susana Mora, ha recibido este jueves en su despacho al deportista de élite, Albert Torres. Mora ha estado acompañada por los consellers Miquel Company y Miquel Àngel Maria.

Durante el encuentro, el ciclista les ha explicado sus próximos objetivos y ha hecho una valoración de su temporada. “Se acercan unos meses muy intensos, con la pandemia han sido meses muy difíciles, necesitaba tiempo para recuperarme y este confinamiento me ha servido para poder recuperarme y llegar al 100%”, ha destacado el ciclista.

En este sentido, Torres ha hablado de su contrato con el Movistar Team. “A día de hoy tengo contrato para el 2020, el año que viene es año olímpico y es importante poder representar a la Selección Española y a la marca Movistar en unos Juegos Olímpicos” y ha añadido que “tras los Juegos Olímpicos, la carrera deportiva dará un giro de 180 grados pasando a concentrarnos únicamente en la carretera y la pista pasará a un segundo plano”.

Por su parte, la presidenta del Consell ha asegurado que “una persona de la calidad humana y del nivel deportivo de Albert que lleva la marca de Menorca por todo el mundo como embajador de la isla en momentos tan duros como los que estamos viviendo, es de agradecer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here