VOX Manacor colaborará en la repatriación de los restos de Óscar Méndez a Ecuador

Oscar Mendez, apuñalado Manacor

VOX Manacor ha iniciado la recolecta de fondos para colaborar en la repatriación a Ecuador de los restos de Óscar Méndez, el hombre de 32 años que murió apuñalado por su pareja la pasada semana.

Así lo ha informado el coordinador de la formación en el municipio, Javier Fernández, tras reunirse con familiares de la víctima.

Según ha explicado la formación, la familia ha pedido ayuda al consulado y a través de redes sociales, por lo que han decidido sumarse.

Fernández ha señalado que el hombre llevaba muchos años viviendo en Mallorca, “era una persona querida e integrada y es justo que se ayude a su familia y al hijo que deja”.

El coordinador de VOX en Manacor ha señalado que se trata de un caso de “violencia familiar” que deja un fallecido y una familia rota y ha insistido en que la Justicia “debe ser igualitaria ya que todas las víctimas son iguales”.

“No es momento de polemizar, es el momento de condenar el caso y de ser solidario”, ha añadido.

Fernández ha pedido a los colectivos de Manacor “que se manifiestan ante otros casos” pasen de las palabras a los hechos y colaboren en el apoyo económico que necesita la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here