Jaume Segura presenta su primera novela ‘Tal vez, un día’

El diplomático mallorquín Jaume Segura ha presentado este lunes en ‘La librera del Savoy’ de Palma su primera novela, ‘Tal vez, un día’, editada por Ediciones Miguel Sánchez.

Tal vez, un día‘ es una compleja historia de amor en dos épocas, que también es un thriller con sexo apasionado, en medio de una trama político-diplomática complicada “como son las propias relaciones de Cuba con otros países”, aunque no se meta “en muchos jardines”.

La novela hilvana dos historias de amor, ambas localizadas en Cuba, la primera en la época precastrista, justo en los años que rodearon la caída del dictador Fulgencio Batista, y la segunda en la actualidad, ambas aderezadas por paisajes cubanos y costumbrismo, incluida la poco contada vida cotidiana de la alta sociedad de los años cincuenta en la isla.

Jaume Segura cuenta con una sólida carrera como diplomático, sobre todo en América Latina, donde ha sido embajador de la Unión Europea en El Salvador y de España en República Dominicana.

Además, el autor primerizo ha contado con la colaboración y el apoyo de Illeslex Abogados quien “siempre intenta ayudar y promocionar la actividad cultural”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here