Junts per Lô se opone a suspender todas las actividades culturales de Alaior

El Ajuntament d’Alaior ha tenido que dar marcha atrás y suspender gran parte de las actividades que había previsto para el verano, como el pregón de Sant Llorenç, el Sant Jordi de verano o la gala lírica con Simón Orfila.

Algo que se ha criticado desde Junts per Lô, ya que considera que “al igual que en el resto de los municipios se llevan a cabo las actividades culturales, Alaior no puede ser una excepción”. Así lo ha denunciado la portavoz Maria Camps.

La actualización de la situación de la Covid-19 ha obligado al consistorio a cancelar numerosos actos programados para las próximas semana, aunque “otras se podrían haber llevado a cabo, teniendo en cuenta los protocolos y las medidas”. Sobretodo, ya que afectará tanto al municipio como al sustento de artistas locales.

Por su parte, Alaior ha propuesto a Xisca y Maria Riudavets, encargadas de realizar el pregón de este año, que sean las pregoneras de las fiestas de Sant Llorenç del 2021, así como rendir homenaje a Policía Local y Protecció Civil en una fecha todavía por determinar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here