La XVII Copa del Rey Repsol de Barcos de Época de Menorca se aplaza a 2021

La XVII Copa del Rey Repsol de Barcos de Época de Menorca, programada inicialmente entre los días 25 y 29 de agosto de este año, ha sido aplazada a 2021 debido a los rebrotes de COVID-19.

El Club Marítimo de Mahón, organizador de la regata de vela clásica más importante de España, ha adoptado esta decisión por responsabilidad y anteponiendo la seguridad sanitaria a cualquier otra consideración, según informa este martes en un comunicado.

La organización había mostrado su disposición a celebrar el evento a finales del mes de agosto con el objetivo de reactivar la actividad náutica, turística y económica de Mahón, y en el convencimiento de que la situación sanitaria sería más favorable.

Sin embargo, los últimos rebrotes, que han obligado las autoridades a tomar medidas de contención, son para la organización un aviso de que no se puede bajar la guardia y es necesario adoptar resoluciones que contribuyan al objetivo común de frenar la propagación del virus”.

Ignacio Marra-López, director de la regata, ha explicado que “nadie tenía más ganas de celebrar la regata que el Club Marítimo de Mahón, pero se impone un ejercicio de responsabilidad”. Las nuevas fechas de la XVII Copa del Rey Repsol de Barcos de Época se darán a conocer en los próximos días

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here