Alcúdia ya dispone de agua apta para el consumo humano

suministro agua

El Ajuntament d’Alcúdia ha sabido, a partir de las informaciones de ACASA, de las mejoras en la red de abastecimiento de la zona de Alcúdia y del Puerto de Alcúdia, que ya dispone de agua apta para el consumo humano.

Lo ha logrado, cumpliendo con el marco legislativo en materia de calidad del agua establecidos por la autoridad sanitaria, así como figura en el portal SINAC del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Ha sido posible gracias al trabajo conjunto del Ajuntament d’Alcúdia y ACASA desde hace meses, un hito muy demandado por parte de la ciudadanía alcudienca los últimos años. Esta tarea iniciada ha hecho posible la mejora de la calidad del agua, así como de la red y del servicio a todos los niveles.

Desde el Ajuntament d’Alcúdia se hace una valoración muy positiva de esta noticia ya que supone un bien para el municipio, pero sobre todo, para nuestros ciudadanos y ciudadanas, que se materializa con el certificado emitido por el Sistema de Información Nacional de Aguas de Consumo (SINAC).

El Ajuntament d’Alcúdia, conjuntamente con ACASA, seguirá trabajando para la mejora contínua de los servicios a los ciudadanos, para garantizar la gestión sostenible de un recurso tan esencial como es el agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here