El hotel ‘Jumeirah Port Sóller’ ofrece descuentos para residentes

El pasado 17 de febrero, Gianluca Priori se embarcó en la aventura de dirigir el icónico hotel ‘Jumeirah Port Sóller’ sin saber la crisis con la que tendría que lidiar, a causa del COVID-19.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, entre Francia y Italia, Gianluca comenzó esta etapa en los momentos de más incertidumbre, provocados por la pandemia. Pero, ahora ya tiene las puertas abiertas, donde ha recibido a CANAL4 TV para explicar la nueva normalidad.

El director general del Jumeirah ha recordado que es más que un hotel, donde “el gran lujo es crear una experiencia inolvidable” gracias a la exclusividad y a la proximidad. “Somos artesanos de la hospitalidad” ha definido Gianluca Priori.

Además, ha avanzado que una de los objetivos del hotel, para afrontar esta crisis, es acercar las instalaciones a los residentes y mallorquines. Para ello, Gianluca Priori ha explicado que “hay ofertas especiales para residentes” con descuentos tanto para el spa, la restauración, como para pasar una noche.

Para conocer más detalles o para realizar la reserva, visiten la página web de ‘Jumeirah’ o el perfil de Jumeirah en Instagram: @jumeirahportsoller

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here