El Club Náutico Ibiza dice estar “tranquilo” y que facilitará “toda la información necesaria”

El Club Náutico Ibiza ha mostrado este viernes “tranquilidad” y ha asegurado que se ha puesto a disposición de la secretaría judicial para facilitar toda la información y documentación que precise, según ha remarcado la entidad en un comunicado en relación a la investigación relacionada con Autoridad Portuaria de Balears (APB).

Por el momento, el Club ha asegurado que no harán más valoraciones al respecto al no tener más información sobre el caso.

Agentes de la Guardia Civil registran este viernes en Eivissa la sede de Autoridad Portuaria de Balears (APB), así como del Club Náutico Ibiza, dentro de la operación contra supuesta corrupción relacionada con una adjudicación de unos amarres en Menorca y unas licitaciones de contratos públicos, que fueron denunciados.

Desde el Consell de Eivissa también han asegurado que no harán declaraciones sobre este asunto.

Cabe recordar que en Mallorca, y dentro de la investigación, el presidente de la Autoridad Portuaria de Balears, Juan Gual de Torrella, ha llegado a la sede de la institución pocos minutos antes de las 11.00 horas custodiado en un vehículo por agentes de la Guardia Civil.

Según ha informado la misma Autoridad Portuaria a través de su cuenta de Twitter, junto a Gual de Torrella, habrían pasado la noche en las dependencias de la Guardia Civil, el vicepresidente y el director de la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here