Una mujer fallece tras el impacto de dos veleros en Eivissa

salvamento maritímo

Una mujer ha fallecido este domingo a causa de las heridas que le ha ocasionado el impacto entre el velero en el que viajaba, el Shambala, y otro velero, el Batucada, en aguas de Eivissa.

Según ha informado Salvamento Marítimo este domingo a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido en torno a las 13.00 horas en aguas próximas al islote de Castalví (Eivissa), cuando por causas que se desconocen ambas embarcaciones han chocado, causando la muerte de una tripulante del Shambala. Además, ha añadido, otro tripulante de esta embarcación ha resultado herido leve.

A esta hora, ha explicado Salvamento Marítimo, la Policía Judicial ya ha hecho el levantamiento del cadáver y ambos veleros han podido regresar, por sus propios medios, hasta el puerto de la Savina.

Además, según el SAMU 061, el herido con policontusiones ha sido dirigido al Hospital de Formentera, después de ser trasladado por Salvamento Marítimo al Puerto de La Savina.

Los servicios de emergencias también han tenido que auxiliar a diversas situaciones de ansiedad reactiva. El SAMU 061 ha activado una unidad de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here