El Banc de Sang organiza un concurso fotográfico para el calendario ‘Dona Sang 2021’

El Banc de Sang y Teixits de les Illes Baleares (BSTIB) ha puesto en marcha un concurso fotográfico para elegir las 12 imágenes que incluirá en su calendario del próximo año.

Según ha informado este lunes en un comunicado, el tema elegido será ‘Celebra la vida’. Según el Banco de Sangre, con las imágenes se busca demostrar “la fuerza que tenemos unidos, a la vez que afrontamos los grandes problemas”.

En el concurso puede participar cualquier persona, con o sin conocimientos fotográficos, que sea o no donante. Se aceptarán instantáneas hechas con cualquier cámara e, incluso, combinaciones de fotografía y dibujo. Las capturas se tendrán que enviar antes del 6 de septiembre al correo calendario2021@fbstib.org.

De entre todas las fotografías se elegirán 12, una para cada mes, y se utilizarán para el calendario ‘Dona Sang 2021’. El objetivo es conseguir fotografías que ayuden a recordar lo que realmente es importante en la vida para que sirvan de motivación y ayuda a quienes pasen por una situación difícil, como las personas que necesitan transfusiones de sangre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here