‘Mama Muu Steakhouse & Tapas’ vuelve con una novedosa y excelente oferta gastronómica

Mama Muu Steakhouse & Tapas ha vuelto después el COVID-19 con un nuevo concepto. Una nueva carta con tapas caseras exquisitas como croquetas de jamón Joselito, tartar de gambas con aguacate y rúcula, mejillones con curry rojo y coco.

El chef ejecutivo y maestro arrocero, David de Roca, también prepara paellas y arroces caldosos para chuparse los dedos. Su especialidad es la paella de carabineros con sepia, gambas, mejillones y carabineros de gran calibre.

Para sus elaboraciones intentan utilizar solo productos de nuestra querida isla, con el fin de potenciar y apoyar el producto local.

Gracias a esta carta han conseguido atraer más clientes de la zona, residentes de Mallorca que han probado la nueva carta y vuelven con la intención de repetir. Las paellas, por ejemplo, se pueden consumir en el restaurante o en entrega a domicilio.

Debido a la gran demanda de los últimos meses, Mama Muú ha abierto un nuevo departamento de Catering, donde ofrecen catering para celebraciones en su propio restaurante o en el lugar que desee el cliente.

En definitiva, ofrecen menús para todo tipo de grupos y diferentes tipos de eventos, como bautizos, comuniones, cumpleaños y bodas e incluso ofrecen catering para guarderías. Actualmente el modelo de trabajo les permite adaptar su menú al presupuesto del cliente.

Por último, señalar que, en Mama Muu Steakhouse & Tapas, ponen mucha atención en la formación y preparación de su personal a la hora de seguir todos los protocolos de seguridad COVID-19. Al fin y al cabo, de todos depende que podamos continuar disfrutando de lugares como este, siempre con la máxima seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here