CAN BONI expone ‘El renacer del color’ de Asun Glez & Franck Sastre

Desde este viernes 24 de julio y hasta el 3 de agosto, la galería ‘CAN BONI’ de Palma expone las pinturas de dos artistas internacionales: Asun Glez & Franck Sastre bajo el título ‘El Renacer del color’.

‘El Renacer del color’ es la segunda exposición de obras de artistas en CAN BONI que se alegran de volver a la isla para mostrar su nueva colección a los aficionados al arte contemporáneo de les Illes Balears, coleccionistas y colegas. Especialmente para este propósito, los artistas han presentado más de una docena de pinturas de gran formato que han trabajado juntos, así como obras individuales de Franck Sastre.

En sus pinturas mezclan el hiperrealismo con muchos trazos conceptuales, notando todos los matices con trazos únicos. Con sus obras, los artistas han reflejado la magia del movimiento y la combinación de tonos ácidos en los colores, dibujando un cuadro vivo con un mensaje para la conciencia ecológica del hombre. Además, han hecho un Live Painting “a cuatro manos” que ya se ha convertido en una parte integral de cada exposición de Asun y Franck, siempre recibida por el espectador con especial interés.

Para hacer de este evento algo más especial, el 25% de la recaudación de todas las obras vendidas se destinará a la Asociación de Lucha contra el Cáncer de Mallorca ‘Tu Sonrisa Nuestra Felicidad’. Esta cooperación es una forma de ser socialmente responsable y de contribuir al bienestar de la sociedad al menos un poco.

Recuerden que la exposición ‘El Renacer del color’ en la Galería CAN BONI se podrá ver del 24 de julio al 3 de agosto de 2020. La entrada es libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here