Joan Llodrá (MÉS per Mallorca) sustituye a Caterina Mas en el Consell de Mallorca

Joan Llodrà ha tomado posesión este jueves de su acta de conseller de MÉS per Mallorca en el Consell de Mallorca en sustitución de Caterina Mas, quien dejó el cargo en la última sesión plenaria después de haber sido imputada por un supuesto delito de prevaricación cuando era alcaldesa de Petra.

Llodrà ha tomado posesión como conseller electo en un acto al que han asistido, entre otros, el coordinador general de MÉS per Mallorca, Antoni Noguera; el alcalde de Manacor, Miquel Oliver; y la secretaria autonómica de Universidad, Investigación y Política Lingüística, Agustina Vilaret.

Llodrà estudió Ciencias Físicas y fue regidor en el Ajuntament de Manacor entre los años 2007 a 2019 y el primer gerente de la Institución Pública Antoni M. Alcover entre 2001 y 2004. Es presidente de Esquerra Republicana en Balears y miembro de la Ejecutiva de MÉS per Mallorca. En el ámbito de la sociedad civil, es fundador de la Colla Castellera Al·lots de Llevant, y del Bloc d’Estudiants Independentistes (BEI) en la Universitat per les Illes Balears (UIB). También fue también promotor y secretario del semanario local Cent per cent.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here