Balears suma en solo 24 horas otros 22 nuevos casos de Covid-19

Baleares suma este viernes un total acumulado 2.545 casos de COVID-19 desde el inicio de la pandemia, 22 más en las últimas 24 horas, de acuerdo con la última actualización del Ministerio de Sanidad.

Se trata de datos que difieren de los difundidos por el Govern balear dado que siguiendo los nuevos criterios de contabilización del Ministerio, se excluyen las 105 serologías positivas anteriores al 11 de mayo.

Según las cifras de Sanidad, 242 casos han sido diagnosticados en los últimos 14 días en el archipiélago y 187 en la última semana. Asimismo, 122 personas han presentado inicio de síntomas en los últimos 14 días y 65 en la última semana.

Por otra parte, el Ministerio ha informado de que 1.195 personas han precisado de hospitalización en Baleares desde el inicio de la pandemia, nueve de ellas en los últimos 7 días, y 171 han ingresado en la UCI, dos más en la última semana.

La cifra de fallecidos en las Islas se mantiene en 224, ya según los datos del Ministerio de Sanidad, no se ha notificado ningún nuevo fallecimiento a causa del coronavirus en la última semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here