El Ajuntament d’Escorca reclama limitar la velocidad en la carretera de la Serra de Tramuntana

El alcalde del Ajuntament d’Escorca, Antoni Solivellas, en declaraciones a Canal4, ha informado que su consistorio reclama al Departament de Carreteres del Consell de Mallorca que se proceda a limitar la velocidad permitida a los vehículos que transitan por la carretera de la Serra de Tramuntana.

Solivellas marca este límite en los 50 quilómetros a la hora de velocidad, especialmente “en las zonas más transitadas por los senderistas y cercanas a las viviendas”.

El alcalde de Escorca reconoce que la mayoria de los conductores son respetuosos y aplican medidas de contención y seguridad “pero hay una minoría que provoca un exceso de ruidos y situaciones peligrosas”.

Asimismo, Solivellas recuerda al Consell de Mallorca que no basta con colocar “letreros”, si no que además se deben adoptar medidas más contundentes.

Vea y escuche en el vídeo que completa esta información las declaraciones de Antoni Solivellas, alcalde de Escorca sobre los excesos de algunos conductores en la principal vía circulatoria de su municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here