La agenda semanal del CaixaForum de Palma

CaixaForum Palma te trae una semana más la agenda cultural. Esta semana recomendamos los siguientes actividades culturales:

EXPOSICIÓN. H. Anglada-Camarasa. Una revisión pictórica de la Col·lección “la Caixa”. Del 1 de junio al 29 de agosto de 2021. Anglada-Camarasa estimó conservar en su vivienda del Puerto de Pollença sus pinturas y sus colecciones de indumentaria, de objetos, de estampas japonesas y de mobiliario que había ido reuniendo a lo largo de toda su vida.

EXPOSICIÓN. Azul, el Color del Modernismo. Del 1 de junio al 12 de octubre de 2020. Las obras modernistas se llenan de paisajes crepusculares, de cielos a medianoche, de parajes montañosos, de playas y de mares, pero también de escenas cotidianas y de retratos que emplean una gran variedad de azules para manifestar el misterio o el subconsciente.

CICLO DE MÚSICA, DANZA Y ARTES ESCÉNICAS. Noches de Verano 2020. Cada miércoles de julio y agosto a las 20.00 horas. Las Noches de Verano de CaixaForum se reinventan en un formato virtual que descubre música y arte desde un nuevo prisma. Cada semana se estrena online una nueva propuesta cultural de contenidos audiovisuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here