La ministra Yolanda Díaz agradece el trabajo del SEPE de Balears durante la crisis sanitaria

La ministra de Trabajo y Economía Social del Gobierno central, Yolanda Díaz, y el secretario de Estado de Empleo, Joaquín Pérez, han visitado este viernes la dirección provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) de Balears, donde han agradecido a los empleados el trabajo llevado a cabo durante la pandemia.

Durante el acto, han estado acompañados por la delegada del Gobierno, Aina Calvo, y la directora provincial del SEPE, Sonia Barranco, y han aprovechado para mantener diferentes encuentros y visitar las instalaciones del SEPE.

Además, durante su visita a la isla, Díaz ha aprovechado también para mantener un encuentro con el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, el vicepresidente, Juan Pedro Yllanes, y la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago. Junto a ellos, se ha reunido con representantes del tercer sector, como la Unión de Asociaciones, Centros y Federaciones de Asistencia a Personas con Discapacidad de Baleares (UNAC), Esment, y EAPN (Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here