Pensionistas solidarios de La Vileta recogen alimentos para los más necesitados

En esta época de crisis sanitaria y económica que nos ha tocado vivir, son muchas las familias que están al borde de la pobreza. Gente sin techo, personas con escasos recursos, sin trabajo y sin posibilidad de tenerlo en los próximos meses. En ocasiones, nuestro vecino está en una situación similar y nosotros lo desconocemos.

Ahora más que nunca, las iniciativas solidarias suponen una muestra de responsabilidad social y deseo de ayudar a los demás. Por eso, la Asociación de 2ª y 3ª edad La Vileta, en colaboración con la parroquia de la Vileta y el grupo Encuentro, han organizado unas jornadas de recogida de alimentos no perecederos, donde se encargan de agrupar, organizar y distribuir estos alimentos entre las personas y grupos más necesitados.

Entre los productos más necesarios ahora mismo están el agua, la leche, bricks de caldo, latas de conserva y legumbres, pero cualquier ayuda es bienvenida.

Cada día, entre las 16.30h y las 20.00h, el punto de recogida está disponible para atender a todas las personas que quieren ayudar y para organizar los alimentos que traen. La ubicación es la propia Asociación de Jubilados de la Vileta, que se encuentra en la Calle Oblatas, 2.

Para más información, el teléfono de contacto es el siguiente: 629570179.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here