Jorge Campos (VOX Baleares): “Huidos y fugados de la justicia son Puigdemont y Valtònyc, no el rey emérito”

El presidente de VOX Baleares, Jorge Campos, ha asegurado este martes que “el Rey Juan Carlos I ha tomado un decisión personal, por eso no nos corresponde valorar decisiones personales de una persona que hace está fuera de toda actividad institucional desde hace años”.

Campos ha hecho estas declaraciones sobre la decisión de Don Juan Carlos de marcharse de España. Así, el líder de VOX Baleares y portavoz de la formación en el Parlament ha afirmado que “nadie huye de un país sin estar investigado, sin formar parte de una causa judicial o tener una sentencia condenatoria” y ha añadido que “en el caso del rey emérito no hay sentencia, no hay condena y no hay investigación judicial”.

En este sentido, Campos ha dejado claro que “huidos y fugados son los separatistas Puigdemont y el rapero delincuente Valtònyc, ellos sí que son huidos y fugados de la justicia. En el caso del rey emérito no”.

El presidente de VOX Baleares ha señalado también que “la extrema izquierda y los partidos separatistas y comunistas están aprovechando una decisión personal de Don Juan Carlos para crear una causa general contra la Monarquía Parlamentaria y contra la nación española que es su objetivo a derribar”.

Es por este motivo que Campos invita a las formaciones de izquierda a “asumir las terribles responsabilidades que tienen en la actual crisis sanitaria y económica”, así como “dejar de intentar acabar con la convivencia de los españoles aprovechando esta decisión del rey emérito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here