La marcha de España del rey emérito divide las redes sociales

redes juan carlos i

La decisión de Don Juan Carlos de marcharse de España  en plena investigación de la Fiscalía del Tribunal Supremo por presunto cobro de comisiones ilegales y otros posibles delitos derivados como fraude o blanqueo de capitales ha dividido las redes sociales.

Como no podía ser de otro modo, las redes sociales están que arden tras la marcha del rey emérito, convirtiéndose en tendencia en Twitter. Así, entre los hashtags más utilizados destacan #reyALaFuga y #GraciasMajestad evidenciando los dos bandos que han surgido a favor y en contra de Juan Carlos I.

Así, no han tardado en salir memes y tuits en contra de la Monarquía, criticando la marcha del rey emérito de España, la Casa Real, mofas y peticiones de instaurar la República en España usando el #reyALaFuga.Hemos recopilado algunos de ellos:

Por otro lado, los defensores de la Monarquía y la Familia Real no han dudado en agradecer a Don Juan Carlos sus años de dedicación y servicio al frente de la Corona usando los hashtags #V.E.R.D.E. y #GraciasMajestad. Recopilamos algunos de estos tuits:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here