Coca-Cola apuesta fuertemente por la sostenibilidad tras la crisis provocada por el Covid-19

La pandemia provocada por el Covid-19 ha cambiado muchas cosas, entre ellas, la forma en la que se hacen negocios en todo el mundo. Por este motivo, desde Coca-Cola España han querido recordar a la sociedad su principal propósito como empresa: refrescar el mundo y marcar la diferencia.

Por este motivo, desde Coca-Cola en España apuestan por crear nuevas marcas y ofrecer diferentes bebidas que la gente desea para refrescarla en todos los sentidos, y busca hacerlo a través de un negocio más sostenible y construyendo un futuro mejor para todos, que marque la diferencia en la vida de las personas, la sociedad y el planeta.

Así, desde Coca-Cola consideran que en estos momentos complejos que vivimos de crisis social, económica y sanitaria, deben utilizar su liderazgo para ser parte de la solución hacia un mundo más sostenible tras la crisis provocada por el coronavirus.

Por ello, The Coca-Cola Company y Coca-Cola European Partners han refrendado declaraciones como Green Recovery, promovida por la Unión Europea, y Recover Better, promovida por Pacto Mundial, para seguir actuando e invitar a otras empresas y gobiernos a adoptar medidas que promuevan una recuperación sostenible.

Cabe destacar que en Balears durante el pasado año, Coca-Cola ha realizado diferentes acciones. Entre ellas destaca la Gira Mujeres, además 485 jóvenes de las Illes han participado en la 59ª edición del concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto y en la 14ª edición del Premio Coca-Cola Relato Breve de Balears, dos certámenes que pusieron a prueba la creatividad de miles de alumnos de la ESO.

Asimismo, durante el 2019 se han realizado 33 limpiezas en playas de Balears (y a parte 2 limpiezas más en Reservas Marinas). El número de voluntarios que participaron en el proyecto Mares Circulares ascendió a 2.319 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here