El alcalde Hila, aislado preventivamente por contacto con un positivo de COVID-19

El Ajuntament de Palma ha mandado una nota de prensa avisando de la ausencia hoy del alcalde de Palma, José Hila, a la audiencia real con el monarca Felipe VI en el Palau de la Almudaina, por encontrarse en aislamiento preventivo por COVID-19.

Al parecer José Hila habría estado en contacto con una persona que ha dado positivo. Por este motivo ha sido sometido a una prueba PCR de la cual ha dado negativo. El protocolo marca que se le hará una segunda prueba una semana después de la primera para darle el alta, si diera negativo. Mientras, el alcalde Hila seguirá aislado por prevención.

Así, en encuentro con Felipe VI se celebrará hoy por videoconferencia. Tal y como señalan desde el Ajuntament, la prioridad es mantener el confinamiento domiciliario preventivo, cumpliendo el protocolo sanitario, tal y como marcan las autoridades sanitarias.

Actualmente las normas determinan el confinamiento para aquellas personas que han tenido contacto con un caso positivo, tanto en el ámbito familiar como laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here