El GPRO Valparaíso Palace & Spa acoge el final de la grabación del documental ‘Go, Spain!’

El documental ‘Go, Spain!’, que plasmará la reconstrucción, promoción y recuperación económica de España tras la crisis actual a través de la cultura, la gastronomía, el deporte, el arte, la música y el entretenimiento, ha acabado su grabación en el hotel GPRO Valparaíso Palace & Spa de Palma.

A la celebración del acto de clausura acudieron algunos de los más de 50 embajadores del documental, entre ellos la narradora además de coproductora de ‘Go, Spain!’, Cayetana Guillén Cuervo, Cristina Castaño, Ana Fernández y Teresa Riott, Cristina Cifuentes, DVICIO, Boa Mistura, Eli Pinedo, Luis Gallo y Dorantes.

Cabe recordar que, durante esta semana en la isla, los embajadores de ‘Go, Spain!’ también han visitado la Rafa Nadal Academy, donde les recibió el propio Rafael Nadal, siendo ésta la primera vez que abría las puertas de su academia tras el confinamiento.

Toni Ferrer, Director General de GPRO Valparaíso, ha explicado que es una iniciativa “totalmente privada” que tendrá “repercusión internacional” y que tiene el objetivo de promocionar la isla como un destino ideal.

La actriz y coproductora Cayetana Guillén-Cuervo ha añadido, además, que con este proyecto se busca “levantar el país entre todos, poniendo su granito de arena”. El consumo de producto local, el turismo nacional, tener en cuenta los ingresos culturales… son algunos de los efectos que promocionan.

El documental se estrenará en la plataforma Filmin en noviembre de 2020 y se distribuirá en España y el resto de Europa, China, Estados Unidos, Brasil, Japón, Corea del Sur, Taiwán e India. Los beneficios se destinarán al Banco de Alimentos para paliar las consecuencias de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here